Cómo funciona

Regístrese y comience a estudiar

Seleccione un curso Seleccione un curso Seleccione un curso Seleccione un curso Seleccione un curso Seleccione un curso

1. Seleccione un curso

Una vez completado su registro en Mantrical, puede seleccionar su curso de interés desde la solapa Cursos del menú superior.  Utilice los filtros por  especialidades o temáticas, el buscador de palabras clave u ordene los cursos según los criterios disponibles, para una búsqueda rápida.

2. Curse los módulos

Inmediatamente después de matricularse en el curso presione EMPEZAR CURSO y a continuación puede iniciar las primeras actividades!

3. Realice la evaluación final

Para aprobar el curso, una vez finalizados todos los módulos de contenido, deberá completar con éxito la Evaluación Final del curso, respondiendo correctamente al menos el 60% de las preguntas.

4. Comente su experiencia

Al finalizar, junto con una breve encuesta de satisfacción podrá calificar su experiencia en el curso y dejar un comentario para que otros usuarios conozcan su opinión del curso.

5. Obtenga un certificado

De manera sencilla podrá descargar su Certificado de la plataforma educativa, que dejará constancia de que usted ha aprobado el curso y la carga horaria del mismo.

6. Sume créditos

Algunos de nuestros cursos otorgan créditos que se pueden tramitar en las Sociedades Médicas que avalan los cursos. En cada curso cuando se indica que tiene créditos, Mantrical otorgará un certificado como comprobante de los mismos para que usted mismo pueda gestionar los créditos en la institución correspondiente.